Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Polémica fiesta: critican a Karol G por evento privado en el que invitó a varios influenciadores

El evento en el que la cantante Karol G está con varios influenciadores es fuertemente criticado en redes sociales, pues se evidencia la falta de medidas de bioseguridad Covid-19.

Karol G
Karol G, fiesta privada
/Foto: Screnshot Instagram @la_segura

Recientemente Karol G dio a conocer a través de sus redes sociales que se encontraba en Medellín, ciudad que no visitaba desde el año pasado. Pero lejos de su vida como artista, la popular cantante ha estado en el ojo del huracán por sus últimas fiestas.

Durante la noche del 15 de junio la artista Karol G brindo una fiesta en su ciudad natal, al evento privado fueron invitados varios personajes de la farándula colombiana y algunos influencers. Los polémicos videos se dieron a conocer a través de las redes sociales de algunos creadores de contenido.

La Segura, La Liendra , Daiky Gamboa, Daniela Arango y Javier cardona fueron algunos de los influencers que compartieron el contenido en sus redes. También estuvieron invitados la Dj Marcela Reyes y Mateo Carvajal, entre otros.

Pero no todo para ahí, las publicaciones han generado todo tipo de comentarios, muchos de ellos criticando el evento en el que se ven más de 80 personas, pues aseguran que ninguno de los asistentes tenía tapabocas y, además, no mantuvieron el distanciamiento social. “El COVID también está ahí de rumba”, “yo no sabía que el COVID ya no existía”, fueron algunos de los comentarios que cuestionaron a la cantante.

Pese a que la reactivación de algunos sectores dio inicio a partir del 8 de junio y algunas medidas fueron eliminadas, como la ley seca y el toque de queda, las autoridades siguen haciendo un llamado al autocuidado durante el tercer pico de la pandemia.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música