Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Qué bien la pasa Piqué" le dicen a Shakira por video donde muestra su FLEXIBILIDAD

El video suma más de dos millones de reproducciones en redes sociales

9364_La Kalle - La flexibilidad de Shakira - Foto referencia Instagram y AFP
La Kalle - La flexibilidad de Shakira - Foto referencia Instagram y AFP

“Preparando el cuerpo para ensayar”, este fue el mensaje que acompañó la última publicación de Shakira que logró enloquecerá millones de personas en el mundo. la cantante colombiana Shakira iniciará en México la parte latinoamericana de su gira mundial "El Dorado", que la llevará también a ciudades de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

El cuerpazo y la flexibilidad de la artista llamó la atención de los usuarios. La rutina incluye movimientos ‘imposibles’ y deja ver su buen estado físico. Recordemos, que un problema de salud la hizo aplazar su gira internacional.

Te puede interesar:  “Se te marca todo”, le dicen a Shakira por sexi FOTO en ropa de entrenamiento

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué protagonizó gran parte de los comentarios, el video de la colombiana despertó la envidia de sus más fieles seguidores y de aquellos,  que ‘pasando por su perfil’ se deleitaron con la colombiana.

El puntapié de este tramo regional será el 11 de octubre en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, y marcará el regreso de la ganadora de 14 Premios Grammy a América Latina después de siete años, tras vencer una hemorragia en sus cuerdas vocales que en 2017 le hizo posponer la gira varios meses.

Te puede interesar:  ¿Qué pasó? Shakira no CELEBRÓ con las esposas de Messi, Suárez y compañía

Publicidad

Shakira volverá a los escenarios cobijada por el éxito obtenido con "El Dorado", su undécimo trabajo en estudio que le acreditó este año un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino, y al que se suma un Latin Grammy en 2017 como Mejor Álbum Vocal del Pop Contemporáneo.

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música