Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Silvestre Dangond lanzó el video de su canción 'La última vez' que fue rodado en Valledupar

El rodaje del videoclip se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de esta ciudad .

La ultima vez.JPG
'La última vez', nuevo video de Silvestre Dangond
/Foto: Silvestre Dangond - YouTube

Silvestre Dangond lanzó el videoclip oficial de su sencillo 'La última vez', canción que hace parte de su reciente y exitoso trabajo de estudio 'Las Locuras Mías'; disponible ya en todas las plataformas digitales.

El tema es de la autoría de Iván Calderón, tiene una estética innovadora y una narrativa especial, como todas las producciones de Dangond. Cuenta además con el trabajo en realización y producción a cargo de talento local, cien por ciento de Valledupar.

El rodaje del videoclip se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de esta ciudad en locaciones como un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro César. Bajo la dirección de Juan Castillejo y la producción de Full Top Media a cargo de Roland Valbuena Jr., se emplearon equipos de grabación de última generación en formato cine digital 4K.

Publicidad

Protagonizado por el mismo Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento.

El sencillo, que hace parte de su más reciente trabajo larga duración ya se encuentra en las plataformas digitales.

Publicidad

  • Publicidad