Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, muestra por primera vez foto de su hijo Río

J Balvin fue quien anunció el domingo pasado el nacimiento de su primer hijo Río, sin embargo, hasta hoy su novia Valentina Ferrer publicó una foto del bebé.

Valentina Ferrer embarazada y J Balvin
Valentina Ferrer embarazada y J Balvin
/ Foto: Instagram

“Querido Río” tuiteó el famoso cantante el pasado domingo, sin embargo, aún no estaba claro si el bebé había nacido, pues J Balvin siempre ha sido muy reservado con su vida privada.

Este jueves Valentina Ferrerdespejó cualquier tipo de duda, pues compartió recientemente en su cuenta de Instagram una foto junto a su bebé. En la fotografía se ve su mano sosteniendo el pie del pequeño, “cuatro días del mejor amor”, escribió la argentina.

La publicación que ya cuenta con más de 170 mil reacciones también ha recibido innumerables mensajes de felicitaciones, pues diferentes celebridades y seguidores han compartido la felicidad de la llegada de Río.

Luego de 4 días del nacimiento del primer hijo de Valentina Ferrer y J Balvin, se comparte su primera foto en blanco y negro. Hasta donde se conoce, el pequeño Río Osorio Ferrer nació en Nueva York, Estados Unidos.

Publicidad

Y aunque la pareja ha mantenido su relación lejos de a redes sociales, ha sido reconocida como una de las parejas más adoradas en el mundo del espectáculo.

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 durante el rodaje de “Sigo extrañándote”, canción del exponente urbano, pero solo luego de dos años anunciaron su relación, así mismo sucedió con el embarazo de Ferrer, pues solo hasta hace pocos meses se conoció que seria madre.

Publicidad

  • Publicidad