Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Don Omar, desconcertado en pleno concierto; no se sabían la canción

El artista quedó atónito en pleno show en Las Vegas mientras cantaba uno de sus más grandes éxitos.

Calibash Las Vegas 2022
Don Omar, 'Calibash' Las Vegas
BRYAN STEFFY/Getty Images via AFP

Don Omar se mostró desconcertado con el público en medio de su presentación en el festival 'Calibash' en Las Vegas, ya que los asistentes no se sabían uno de sus temas más sonados; el artista tuvo que cambiar de repertorio.

Durante el evento, en el que también se presentaronKarol Gy Maluma, Don Omar decidió interpretar uno de sus mayores éxitos, 'Ella y yo', sin embargo, el silencio brilló por su ausencia pues fueron pocos los que corearon la canción y se sabían la letra.

"Si se la saben, cierto?", preguntó el puertorriqueño mientras comenzaba a sonar el tema musical, y aunque el público respondió que sí, en la siguiente estrofa se perdieron y el cantante tuvo que detener su show.

"¿No qué se la sabían, güey?, tengo karaoke en la parte de atrás", gritó el artista con los brazos cruzados y entre risas.

Publicidad

Aunque Don Omar una vez más inició la presentación con la misma canción, nuevamente el público 'no dio pie con bola' y optó por interpretar otro de sus exitosas canciones 'Salió el Sol'.

Tras la difusión de videos en redes sociales, varios seguidores tacharon el suceso como 'imperdonable', ya que es unclásico del reguetón que se dio a conocer hace más de 15 años.

Publicidad

"Eso no tiene perdón de Dios", "se están perdiendo los principios", "no me representan", "el principio del fin de reguetón, "acá en Colombia si la cantamos", "es un clásico, cómo no se la van a saber", "ahora escuchan pura basura", son algunos de los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 132 mil reproducciones.

  • Publicidad