Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: 'Jennifer López' confesó cuál es su verdadero SUEÑO

La participante quedó eliminada del programa y entre lágrimas confesó sus anhelos.

Detrás de cada concursante de 'Yo me llamo' hay una historia de vida que logra conmover profundamente, un reflejo de la realidad y de los proyectos de muchos colombianos llenos de talento. 

Cami Jiménez interpretó a 'Jennifer López' en 'Yo me llamo' sus atributos y voz hicieron que se ganara un espacio importante en el programa. Su camino en el programa terminó, pero ella abrió su corazón para contar todos los sacrificios de su profesión. 

Te puede interesar:  Video: Yeison Jiménez la rompió en redes con su disfraz de “BENDECIDA y AFORTUNADA”

"Dejé de trabajar todo ese tiempo, pero no hubo un día en el que dejara de estudiar y preparar este personaje. En este tiempo dejé a un lado mi carrera como acrtriz", contó entre lágrimas.

Publicidad

Comentó que lo primero que quiso fue que la gente conociera su talento, luego de romper en llanto, la exparticipante de 'Yo me llamo' dijo que su gran sueño es consolidad su carrera como actriz. "Quiero ser artista, pero hay que pagar cuentas", concluyó. 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música