Es verdad que para algunas mujeres la masturbación femenina aún sigue siendo un tabú. Sin embargo, lo que no conoces es que al hacerlo te brinda beneficios y mucho placer.
Además, con estos beneficios aprenderás a conocerte a ti misma y te quitarás ese pensamiento de que necesitas a un hombre para llegar al clímax.
Publicidad
1. Reduce los dolores menstruales:
Las hormonas que liberas durante la excitación y el orgasmo ayudan a aliviar el dolor de ovarios. Aunque puede que no a todas les dé el mismo resultado, vale la pena intentarlo.
Publicidad
2. Te produce placer y bienestar:
No te avergüences de hacerlo, conoce tu cuerpo y disfruta el momento. Ten en cuenta que cuando te masturbas liberas dos hormonas la dopamina y la oxitocina.
Publicidad
3. Dormirás mejor:
Publicidad
Cuando tu cuerpo está relajado es más fácil conciliar el sueño. Ahora sabes que tienes que hacer cuando no puedas dormir ¡mastúrbate!
4. Lograrás conocer mejor tu cuerpo:
Publicidad
Con la masturbación sabrás lo que te gusta y lo que no, cómo te gusta, el tiempo que tardas y qué es lo que realmente te puede hacer llegar al clímax total. No olvides que a la hora de mantener relaciones sexuales eres tú quien conoce tus gustos.
Publicidad
5. Llegarás más seguido al orgasmo:
Cuando te masturbas alcanzarás a llegar al orgasmo ya que gracias a la estimulación trabajas el suelo pélvico que son los encargados de hacerte llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales.
Publicidad
Publicidad