NOTICIAS

Curioso consejo del PIBE para James Rodríguez

La Kalle - El pibe habló de James - Foto referencia AFP
El recordado exfutbolista habló sobre la situación de James en el Real Madrid

Por: AFP

El legendario futbolista colombiano Carlos 'el Pibe' Valderrama señaló que apuesta por México en el inicio de la Copa de las Confederaciones, este domingo en Kazán antes del debut del Tri frente a Portugal.
 
 
"Los últimos partidos que lo he visto ha jugado muy bien al fútbol, pone condiciones, esperemos que arranque bien porque le tocó un gran equipo y esperemos un gran partido, pero cuando está Ronaldo en el campo es muy complicado", analizó Valderrama, de visita en la sala de prensa del estadio Kazan Arena junto al presidente de la FIFA Gianni Infantino.
 
 

James y Falcao

 
"Es decisión de James, yo lo que quiero es que juegue. Pero ahora que disfrute, ha quedado dos veces campeón de la Champions, campeón de Liga... Y esos momentos no vuelven, hay que disfrutarlos. Después verá su destino, pero que disfrute el momento", dijo.
 
 
Finalmente se refirió a Radamel Falcao, de vuelta al máximo nivel con el Mónaco tras varios años marcados por las lesiones.
 
 
"Fantástico, recuperamos al goleador, lo queremos tranquilo para que vaya al Mundial, lo merece. Si hay algún jugador en el mundo que merece ir al Mundial por todo lo que ha hecho es Falcao", dijo.
 
COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle