Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Amenazan a portera del América por el gol recibido en la final de la Copa Libertadores femenina

La incompetencia de algunas personas tras la derrota de 'Las Diablas Rojas' en la final del torneo continental, vuelve a manchar al fútbol colombiano.

portera del América de Cali
Portera del América de Cali
/ Foto: Twitter

No solo el dudoso arbitraje, las erradas decisiones tomadas por el VAR y el robo a la casa donde viven algunas jugadoras del equipo escarlata, han generado polémica en el fútbol profesional colombiano durante los últimos días. Ahora, tras el subcampeonato logrado por el América de Cali en la Copa Libertadores femenina, varias personas amenazaron a la portera Katerine Tapia por el gol sufrido ante Ferroviaria de Brasil.

La guardameta de ‘Los Diablos Rojos’, quien ayudó a su equipo a llegar a la final del prestigioso torneo continental, tuvo complicidad en el primer gol del club brasilero. Esto puso cuesta arriba la remontada de un América que terminó perdiendo 2-1 en la gran final.

El periodista Diego Saviola informó que: “Katerine Tapia, arquera del América ha sido amenazada por el gol recibido en la final de la Libertadores Femenina. También la casa hogar donde viven algunas jugadoras fue robada el domingo mientras disputaban el partido”.

Dicho acontecimiento ha generado indignación por parte de los seguidores del América y los aficionados del fútbol colombiano.

Cabe mencionar que las jugadoras recibieron un merecido reconocimiento por parte de la hinchada de ‘La Mechita’ que ha demostrado un incondicional apoyo a las futbolistas.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO