Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así se jugará la séptima jornada de la Liga BetPlay I de 2024

La séptima jornada de la Liga BetPlay se destaca por el enfrentamiento entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, mañana viernes 16 de febrero, a partir de las 8:20 pm. Conozca acá todos los partidos de la jornada.

El partido Nacional - Deportivo Cali abrirá la séptima jornada de la Liga BetPlay
El partido Nacional - Deportivo Cali abrirá la séptima jornada de la Liga BetPlay
RAUL ARBOLEDA/AFP

Con la emoción en su punto álgido, la séptima jornada de laLiga BetPlayse avecina con un abanico de partidos que prometen mantener en vilo a los aficionados del fútbol colombiano.

El viernes 16 de febrero, los aficionados podrán deleitarse con dos encuentros de alto calibre. En el primero el Deportivo Cali recibirá al Atlético Nacional en un partido que se anticipa como uno de los más emocionantes de la jornada. Tras su reciente derrota ante Millonarios, el equipo verde de Medellín buscará recuperar terreno y volver a la senda de la victoria.

Para Deportivo Cali, dirigido por Jaime de la Pava, ganar en esta jornada también es una obligación para quedarse en zona de clasificación.

Por otro lado, Millonarios se enfrentará contra Águilas Doradas, con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez bajo presión tras el empate ante La Equidad.

Publicidad

El sábado 17 de febrero, Independiente Medellín se enfrentará a Fortaleza, en un encuentro que pone a prueba la capacidad de reacción del equipo tras su última goleada. Deportivo Pereira tendrá un desafío ante Independiente Santa Fe, que buscará mantener su posición en la tabla con una victoria en el Hernán Ramírez Villegas.

El domingo 18 de febrero, La Equidad se medirá a Patriotas Boyacá en un encuentro que promete ser vibrante. Envigado buscará asegurar tres puntos ante América de Cali, mientras que Jaguares de Córdoba se enfrentará a Once Caldas en un duelo en el que ambos equipos buscarán escalar posiciones en la tabla. Por último, el Junior de Barranquilla chocará contra Deportes Tolima en un partido crucial por el liderato de la Liga BetPlay.

Publicidad

El lunes 19 de febrero, Boyacá Chicó se enfrentará a Alianza FC y Atlético Bucaramanga jugará contra Deportivo Pasto, cerrando así una jornada llena de emoción y grandes expectativas para los aficionados del fútbol colombiano.

Con tantos partidos de alto nivel en el horizonte, la séptima jornada de la Liga BetPlay promete ser un festín para los amantes del fútbol, con emociones aseguradas y giros inesperados en cada encuentro.

El siguiente es el listado completo de partidos de la séptima jornada de la Liga BetPlay 2024

Viernes 16 de febrero: Millonarios-Águilas Doradas y Deportivo Cali-Atlético Nacional.

Publicidad

Sábado 17 de febrero: Independiente Medellín-Fortaleza y Deportivo Pereira-Independiente Santa Fe.

Domingo 18 de febrero: La Equidad-Patriotas Boyacá, Envigado-América de Cali, Jaguares de Córdoba-Once Caldas y Junior de Barranquilla-Deportes Tolima.

Publicidad

Lunes 19 de febrero: Boyacá Chicó-Alianza FC y Atlético Bucaramanga-Deportivo Pasto.

  • Publicidad