¡Fiesta este sábado en el París Saint-Germain! Pese a meses de rumores y especulaciones que le situaban muy cerca del Real Madrid, Kylian Mbappé decidió finalmente renovar con el club de la capital francesa hasta 2025.
"Tengo una buena noticia": a unos minutos del inicio del último partido liguero ante el Metz, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, disparó todavía más la euforia de la hinchada del Parque de los Príncipes y oficializó a continuación la renovación del astro francés.
Te puede interesar:
La noticia se había filtrado unas horas antes a la prensa e importantes medios de Francia y España.
Publicidad
Junto a Al Khelaifi, el propio Mbappé subió a un estrado colocado para la ocasión antes del partido ante el Metz y se dirigió brevemente a los hinchas.
"Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos" , afirmó.
Publicidad
La corta ceremonia de tres minutos puso el sello oficial a la información que circulaban en la prensa y sirvió de perfecto complemento a una noche festiva en el Parque de los Príncipes , donde el PSG se despedía de una temporada en la que conquistó su décimo título en la liga francesa.
Según varios medios, Mbappé había comunicado su decisión este sábado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez , que ya había intentado hacerse fichar al atacante hace un año, sin fortuna
Finalmente, Kylian Mbappé, nacido hace 23 años, optó por la continuidad y por ser fiel al club que le fichó en 2017, "cuando no era todavía nadie", según las propias palabras del jugador en mayo de 2021.