Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Definidos los octavos de final de Champions League

Se realizó el sorteo para conocer las llaves que conforman los octavos de final de la UEFA Champions League, el torneo europeo más importante a nivel de clubes.

Trofeo UEFA Champions League
Trofeo UEFA Champions League
/Foto: Getty Images

La expectación se desborda entre los seguidores del fútbol europeo tras el reciente sorteo que ha determinado los emocionantes cruces de los octavos de final en laChampions League. La ceremonia, presidida por el ilustre defensor Jhon Terry, ha colocado sobre el tablero enfrentamientos electrizantes que prometen una intensidad sin precedentes. Los aficionados celebran esta etapa crucial del campeonato, pues verán cara a cara a los favoritos en lucha por el codiciado título.

La UEFA reveló los enfrentamientos que mantendrán en vilo a los amantes del deporte rey: FC Porto contra Arsenal, Napoli frente al FC Barcelona, Paris Saint Germain versus Real Sociedad, Inter de Milán contra el Atlético de Madrid, PSV enfrentando al Borussia Dortmund, Lazio chocando con el Bayern Múnich, Copenhague desafiando al Manchester City y Real Madrid midiéndose contra Liepzig.

Estos duelos están programados para desplegar su magia entre febrero y marzo del próximo año, según el calendario oficial de la UEFA para la temporada 2023-2024. Las fechas claves para los partidos de ida se han fijado para los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar el 5, 6, 12 y 13 de marzo. La emoción está en su punto máximo, ya que los aficionados aguardan ansiosos para presenciar cómo estos enfrentamientos definirán los clasificados a la siguiente fase.

La culminación de la primera ronda de la Champions League ha sido un verdadero festín para los fanáticos, plagada de sorpresas que mantuvieron al borde de sus asientos. La eliminación de equipos de renombre como el Manchester United y el Sevilla de España sacudió los cimientos del torneo. Sin embargo, equipos destacados como el Real Madrid, el Bayern Múnich y el Manchester City avanzaron sin tropiezos, consolidándose como firmes candidatos para alzar el preciado trofeo.

Publicidad

Con el telón de los octavos de final a punto de alzarse, la incertidumbre y la emoción se mezclan en el horizonte futbolístico europeo. Los estadios resonarán con la pasión y la intensidad de un deporte que une a multitudes en torno a la gloria continental.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad