Son bien conocidas las 21 etapas del Tour, pero ninguna tan sufrida como la novena: un tramo que se extiende desde Arras hasta Roubaix. Justo allí se accidentó Bob Jungles, quien le dio la vuelta al mundo tras publicar el estado de su cuerpo luego del evento deportivo.
Back from the hell of the north, all healed up and onto the climbs ✌🏼
— Bob Jungels (@BobJungels) July 16, 2018
📸 @sigfrid_eggers #waytoride #TheWolfPack pic.twitter.com/lrlz6FvVtZ
"De vuelta del infierno, todo curado y camino a las escaladas", escribió el luxemburgués del Quick-Step en sus redes sociales. Así como él, fueron varios los ciclistas que perecieron en esta jornada.
Publicidad
#TourDeFrancia | 'Landa y Froome salvan caídas y el @Movistar_Team sale crecido del pavés'. La crónica de la novena etapa del Tour @LeTour , por @Juan_Guti https://t.co/mneqEBowf1 pic.twitter.com/4jpleECytS
— AS Ciclismo (@As_Ciclismo) July 15, 2018
Publicidad
Esta se considera una de las etapas más duras del tour por sus 21.7 kilómetros en terreno adoquinado. Durante la contienda, los ciclistas recorrieron 15 sectores en el ‘pavé’, muchos sin escaparse de los accidentes.
Más caídas y me da que no van a ser las últimas. Dylan Groenewegen le ha tocado y se ve que le duele.#tdf #tdf18 #tour #Tour2018 #TourdeFrance #TourDeFrancia #tourtve #tdf2018 pic.twitter.com/RQZia3tzFg
— Dany Pro Cycling (@DanyProCycling) July 15, 2018
Publicidad