Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dos famosos chefs colombianos perdieron la vida tras ser arrollados por carro en Medellín

Los reconocidos chefs Martín Elías Erazo y Jorge Luis Galeano perdieron la vida en Medellín tras ser arrollados por un vehículo que participaba en piques ilegales.

Dos famosos chefs Colombianos perdieron la vida tras ser arrollados por carro en Medellín
Dos chefs perdieron la vida tras ser arrollados por un carro
Foto: gettyimages / suministrada por Semana

En una noche de domingo en donde todo parecía ser igual a los anteriores, ocurrió una lamentable situación para el restaurante Son y Melona , reconocido por su muestra gastronómica , ubicado en el sector de Altos de Las Palmas en Envigado.

Dos de los chefs, Martín Elías Erazo de 23 años y Jorge Luis Galeano de 38 años, perdieron la vida después de ser atropellados por dos vehículos que según las primeras informaciones participaban en unos piques ilegales.

El lamentable hecho ocurrió sobre las 11:00 de la noche cuando Martín, quien manejaba una moto Yamaha NMAX se ofreció a llevar a su compañero Jorge hasta su casa en la ciudad de Medellín.

Durante el trayecto al pasar por un sector el primer mirador de la avenida Las Palmas, una zona que es conocida por ser utilizada para este tipo de eventos como piques ilegales , fueron impactados por un vehículo, el golpe hizo que perdieran el control de la moto y cayeran al suelo en donde segundos después otro vehículo los atropellara causándoles la muerte de manera inmediata.

Antonio Álvarez quien era primo de Martin, habló con los medios de comunicación afligido por la situación, relató que uno de los vehículos responsables de este hecho se le callo la placa y que se trataría de una carro Mustang blanco , el mismo que quedó captado en cámaras de vigilancia de la zona.

Motociclista muere en piques ilegales
Motociclista muere en piques ilegales
/Foto: Captura de video

Todo indica que los dos vehículos involucrados en este lamentable hecho e staban compitiendo en unos piques ilegales cuando atropellaron a los cocineros.

Publicidad

“Mi primo no tenía nada que ver con eso. Él simplemente iba manejando, tranquilo , sin tomar ni hacer nada indebido. Es muy injusto lo que pasó”, comentó Antonio.

Sitios mas frecuentes para los piques ilegales en Medellín

Esta modalidad de estas carreras clandestinas ha sido recurrente especialmente en las horas de la noche , aseguran varios habitantes del sector como una amenaza constante para la seguridad vial.

Publicidad

Este hecho ocurrido en una zona más transitada del oriente de Medellín vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de que las autoridades hagan mayor presencia en las vías donde suelen pasar este tipo de eventos.

Como muestra de luto el restaurante Son y Melona ha cerrado sus puertas este lunes y martes como duelo por lo ocurrido , los compañeros y equipo del restaurante han apoyado a las familias de las víctimas.

En el caso de Martin su madre Delia Erazo viajó de urgencia desde San Onofre Sucre en donde vive para poder darle el último adiós a su hijo quien vivía con tres primos en Envigado.

Las autoridades de Medellín en cabeza de la Secretaría de Movilidad están en investigaciones y gracias a las cámaras de seguridad que hay en el sector, para poder capturar a los conductores y responsables de este lamentable hecho.

Mira también: Piques ilegales: taxistas y menores de edad participan en carreras ilegales en Bogotá