Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cayó el Baloto dejando un nuevo millonario en Colombia

Colombia amanece con un nuevo millonario que se lleva 14.600 millones de pesos, luego de que le atinara a uno de los premios mayores de Baloto.

Baloto
Baloto
/ Baloto

Colombia amaneció este jueves con un nuevo millonario quien recibirá la suma de 14.600 millones de pesos, luego de que le atinara a los números del Baloto.

La fortuna le sonrió a uno de los compradores en la noche del miércoles 6 de marzo con el sorteo 2378 de Baloto, que arrojó los números 19, 25, 26, 39 y 41, junto con la superbalota 15.

El acierto de los números le permite al comprador llevarse un premio mayor de 14.600 millones de pesos, dejando a este nuevo ganador en una posición financiera completamente nueva.

Además de entregar el gran acumulado, el sorteo del miércoles dejó un total de 17.121 ganadores, para una premiación total de $14.737.250.950.

Publicidad

La empresa Baloto anunció que los números ganadores se vendieron en la ciudad de Santa Marta donde ahora esperan que el comprador se acerque para hacer la entrega del premio al nuevo millonario.

Con este nuevo premio, Baloto reinicia con un acumulado de 4.000 millones de pesos y Revancha continúan también en $4.000 mil millones.

Publicidad

Recuerda que para jugar, solo debes dirigirte a uno de los puntos de Baloto y seleccionar cinco números principales entre el 1 y el 43, y un número adicional llamado superbalota, entre el 1 y el 16.

Si aciertas todos los números te convertirás en el nuevo en millonario de Baloto; pero también tienes otras oportunidades de ganar con estos mismos números y con la opción de Revancha.

Números ganadores de Baloto del miércoles 6 de marzo

Números Baloto miércoles 6 de marzo
Números Baloto miércoles 6 de marzo
/ FOTO: Baloto

  • Publicidad