NOTICIAS

En reto para YouTube, joven descubrió que su mejor amigo se ACOSTABA con su novia

Foto: tomada de video viral de Annie Espejo en YouTube
El reto terminó muy mal cuando un joven descubrió la infidelidad de su novia.

Por: Redacción digital La Kalle

La youtuber bogotana Annie Espejo realizó un reto viral similar al mexicano ‘premiando la fidelidad en la pareja’. Sin embargo, ella lo transformó para que se premiara la fidelidad entre los amigos.

El reto consistía en que Annie tomaba el celular de un par de amigos para leer los mensajes y descubrir si hay fidelidad entre ellos y no se ocultan nada. De pasar el reto, cada uno recibía 10 mil pesos.

Le puede interesar: Cámara de seguridad los pilló teniendo sexo en el SUPERMERCADO y el video se viralizó

 


La YouTuber encontró a dos jóvenes en Bogotá a quienes les propuso sumarse al reto. Ellos aceptaron a cambio de 25 mil pesos cada uno. Las primeras preguntas transcurrieron con normalidad, y entre risas, pero posteriormente sobre el minuto 14:00 Annie descubre en el celular de uno de ellos a una persona guardada como Nicolás, pero resultó ser la novia de su fiel compañero con quien, al parecer, tenía encuentros a solas.

Al verse engañado por su novia y su mejor amigo, el joven no pudo evitar encenderse a golpes con su amigo a quien le reclamaba por la traición, mientras la joven youtuber muy asustada trataba de interceder.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle