Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encapuchados irrumpieron ceremonia de graduación de U. de Santander e intentaron llevarse al rector

Los encapuchados sabotearon el evento y desataron terror en el recinto.

Universidad de Santander.jpg
Universidad de Santander
/ Foto: Captura de video Twitter

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en medio de una ceremonia de graduación de estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), que fue interrumpida por un grupo de personas encapuchadas que ingresaron al recinto y generaron temor.

Los hechos se registraron en el auditorio Luis A. Calvo donde dos encapuchados aparecieron en medio de la ceremonia y amenazaron con papas bomba.

En medio del saboteo a la ceremonia, las personas que tenían cubiertos sus rostros subieron a la tarima e intentaron llevarse al rector de la institución, Hernán Porras Díaz.

Publicidad

Los asistentes trataron de mantener la calma en medio del angustiante momento y grabaron a los sujetos que intentaron raptar al rector; las imágenes, posteriormente, fueron difundidas en varias cuentas de redes sociales en las que, en algunas, piden ayuda para identificar a quienes provocaron el caos en medio de los grados.

Los sujetos, que alcanzaron a ser captados en cámara, vestían overoles y cubrieron sus rostros con pasamontañas para evitar ser identificados.

Publicidad

En medio de las amenazas al rector, personal de seguridad alcanzó a intervenir y Hernán Porras Díaz pudo ser retirado del recinto de manera segura.

Minutos después los asistentes a los grados se unieron y enfrentaron a los encapuchados que terminaron siendo echados del lugar en medio de empujones y abucheos.

Las autoridades investigan los hechos y tratan de establecer la identidad de los encapuchados que protagonizaron el pavor en medio de la graduación; de igual forma tratan de establecer si fueron los responsables de detonar una papa bomba en las instalaciones.

Publicidad

  • Publicidad