Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés hace fogoso twerking con microscópica tanga y pone a hacer zoom a sus fans

Una vez más Aida Cortés puso a suspirar a los internautas con su sensualidad.

Aida Cortés, una de las creadoras de contenidos para adultos más reconocidas en el país.
Aida Cortés, una de las creadoras de contenidos para adultos más reconocidas en el país.
/Foto: Instagram Aida Cortés

Sin lugar a dudas,Aida Cortés es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y a quien le gusta serbastante activa por medio de sus redes sociales en las que publica casi que a diario fotos y videos mostrando lo sensual que es.

Por ese motivo, hace poco la hermosa joven decidió regalarle a sus millones de fans en su cuenta personal deInstagram,en la que la siguen más de tres millones de personas, un fogoso video haciendo un twerking, pero lo que más llamó la atención es que lo realizó usando una diminuta tanga que dejó ver de más.

En la filmación se pudo ver a la modelo de OnlyFansusando una pequeña lencería de color rosa pastel acompañada de una blusita de tela transparente. Algunos segundos más adelante, la joven dio la espalda a la cámara y allí comenzó a mover sus caderas de una manera sensual, dejando poco a la imaginación y, es que con sus atrevidos movimientos sus 'nalgas' se menearon como una 'gelatina'.

Hasta el momento su video tiene más de 148 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores enloquecidos con su belleza: "El rosado es mi color preferido Aidita mi amor", "Qué hermosa estás !! Me encantas", "Que lindo te combina el consolador encima de la cama 🛌 😌 😁", "Siempre deliciosa mi princesita linda 😍", "🔥que locu colo 👏", "Virgen Santísima,Qué Bellezzzaaa 💋", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace algunos días la joven decidió posar en dos fotos usando un uniforme de colegiala con el que dejó poco a la imaginación, pues sus poses pusieron a pensar a más de uno.

Publicidad

La primera imagen fue tomada en un sillón, mientras que Aida Cortés abrió sus piernas dejando ver su tanguita blanca, ya que estaba usando una minifalda.

La segunda foto fue la que más enamoró a sus seguidores, pues la joven se puso en 4 y dejó ver su cola en primer plano. Respecto a esta imagen, Aida Cortés recibió cientos de mensajes de todo tipo, pues hubo personas que hablaron sobre su sensualidad, otros rechazaron ese tipo de imágenes, ya que opinan que no es buena forma de ganar seguidores, y algunos internautas opinaron que su parte íntima se le veía algo oscura.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad