Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés se chorreó de leche la boca y puso sedientos a sus seguidores

La joven una vez más sacó a flote su sensualidad y se disfrazó para cautivar la atención.

Aida Cortés
Captura de pantalla: Instagram

Una de las gecodi para adultos más apetecidas en las redes sociales es la joven Aida Cortés quien suele ser bastante activa al momento de crear contenidos para sus millones de fans en diferentes partes del mundo.

Aprovechando que llegó el mes de Halloween, la modelo de OnlyFansdecidió usar algunos disfraces llamativos y sensuales para dale la bienvenida a esta fecha tan celebrada en algunos lugares. Por ese motivo, en su cuenta personal de Instagram, compartió varias fotos con las que subió la temperatura de sus fans.

Pero sin lugar a dudas una de las que más llamó la atención fue en la que estaba disfrazada de 'vaquita'. Allí se puso un top bastante diminuto y una minifalda de color café con blanco y algunas manchas, sin embargo, un detalle en su rostro puso a hacer zoom a los internautas.

Aida Cortés se puso una mancha de color blanco al lado de su boca simulando ser leche, aspecto que calentó aún más a algunas personas. Junto a su publicación en Instagram la joven creadora de contenidos escribió: "🤎 quiero más 🤍".

Publicidad

Como siempre sucede con sus publicaciones, cientos de seguidores le dejaron mensajes subidos de tono: "Mas leche 🥛", "Qué vaquita tan rica amor", "Vuélvete a subir a la cama....🔥", "Pintamos toda la 🏘️ y si dejar caer una gota de 🎨 que es esoooooo 🥛🐄🥛", "Quiero darte todo mi amor ❤️", "🔥 demasiada sensualidad", "Quien fue el suertudo que te hizo ese tatuaje 😮", "Ufffff depiladita".

Publicidad

Aida Cortés también aprovechó su cuenta de Instagram para publicar más fotos disfrazada.

En una se le ve vestida de conejita con un traje rosado y orejitas, todo en satín, una tela que da sensación de sensualidad.

Así mismo, la joven se vistió del muñeco diabólico Chucky en versión femenina.

Publicidad

Te puede interesar: Trucos fáciles de Photoshop

  • Publicidad