Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Cortés y la sugestiva foto con la que espera ser un amuleto de buena suerte

La modelo para adultos hizo una promesa a sus fans: "compartir esta foto trae buena suerte"

aida 2.jpg
Captura de pantalla: Instagram

Aida Cortés de nuevo hizo de las suyas en las redes sociales y puso a sus seguidores a 'pasar saliva' con una serie de fotos bastante llamativas y provocadoras.

La joven modelo de OnlyFans suele compartir a diario en su cuenta personal de Instagram imágenes y videos subidos de tono mostrando cada parte de su cuerpo en todo su esplendor.

Publicidad

Y su última publicación no fue la excepción, pues Aida Cortés posó en lo que parece ser una habitación dejando poco a la imaginación.

Allí la joven usó unos panties blancos algo grandes, medias y sandalias rosadas. Pero lo que llamó la atención fue que en su parte de arriba no tenía nada puesto y sus pezones los tapó con dos emojis de mariposas rosadas, mientras que su cara de mujer consentida se robó los aplausos.

En una segunda imagen Aida Cortés apoya su pie en una cama y con sus manos se tapa las 'lolas'.

Junto a la publicación, la joven prometió darle buena suerte a todos sus fans: "Compartir esta foto trae buena suerte ✨ 💕".

Publicidad

Miles de seguidores enloquecieron con las instantáneas y le dejaron sus comentarios: "Qué delicia eres bebé 🤤", "Me encantan tus fotos 😍", "Preciosa amor ❤️", "Woow que preciosa estás mami 🔥", y muchos más.

Publicidad

La joven es muy abierta hablando temas de sexo, por ese motivo hace poco lanzó la replica de su parte íntima.

Junto a un video ella explicó como funciona y expresó su alegría al lanzar un producto de primera calidad: "Para mí es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajando más de un año y medio y que ha sido completamente legal, con registro Invima, registro sanitario, con un canal de distribución a nivel internacional para envíos nacionales e internacionales".

"Por dentro tiene una textura inigualable para vivir una experiencia única (…) acá puedes mantener la presión que tú quieres y no solamente eso, acá se puede meter una bala vibradora para que puedas vivir una experiencia mucho más espectacular", continuó diciendo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música