Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Victoria contó en redes el traumático momento en que dos de sus amigos fueron atracados

La influencer vivió momentos de pánico.

Aida Victoria instagram
Aida Victoria FOTO:
Instagram

La influencer Aida Victoria contó hace poco en su cuenta personal de Instagram un momento de inseguridad que vivieron su amiga Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini.

La situación se presento en Barranquilla y fue un momento traumático debido a que los asaltantes llevaban armas de fuego.

Publicidad


Según lo que conto Aida, todo pasó en horas de la tarde de este 25 de noviembre cuando ella estaba dejando a la pareja en la puerta de un edificio. Los dos iban caminando hacia la puerta, de un momento a otro una moto se les acercó y a punta de arma les quitaron sus pertenencias.

En la publicación Aida dijo “La inseguridad está brava. Acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices. Los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y se mete enseguida una moto y encañona a Federico, y le quita la cadena y el morral”.

Publicidad


Continuó contando “Luego Kimberly sale a correr, me imagino que de los nervios. El tipo la persiguió hasta la esquina y si no es porque la persona de seguridad que estaba ahí hace unos tiros, el tipo no se va”.

El Heraldo informó que la pareja salió ilesa de la situación y que a Federico Severini le robaron una cadena de oro, un morral con documentos y aproximadamente un millón de pesos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música