Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muerte de Mauricio Leal: Fiscalía cita a declarar al hermano del estilista

El conductor de Mauricio también será entrevistado.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Twitter @maitoleal

Investigadores de la Fiscalía avanzan en la indagación para esclarecer los hechos en que resultó muerto el reconocido estilistaMauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, el lunes en su vivienda.

Como parte del proceso, la Fiscalía se encuentra adelantando entrevistas y recolección de versiones que ayuden a reconstruir la escena y los posibles móviles en que sucedieron los hechos.

Es por esto que Honier Leal, hermano del estilista Mauricio Leal, fue citado a declarar sobre el día en que encontró sin vida a sus seres queridos dentro de la casa ubicada en La Calera, a las afueras de Bogotá.

Así mismo, según información publicada por Noticias Caracol, los investigadores también entrevistarán al conductor de Mauricio Leal, quien lo estaba acompañando ese día.

Publicidad

Los relatos de estas dos personas podrían ser clave en la investigación ya que fueron las primeras personas en estar presentes en el lugar de los hechos.

Así mismo los investigadores solicitaron el registro de las entradas y salidas del conjunto como también de las cámaras de seguridad del lugar.

Publicidad

Algunos comentarios de los vecinos del sector dicen que los perros de Mauricio Leal estuvieron ladrando entre el medio día y las 5 de la tarde, datos que también son tenidos en cuenta en la investigación, de la que no se descarta un suicido y un homicidio.

  • Publicidad