Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria Merlano asistió a evento en Barranquilla pese a condena de casa por cárcel

La presencia de la barranquillera en las calles desató cuestionamientos sobre si estaba evadiendo la condena o si tenía permiso.

Aida Victoria Merlano ha ocupado los principales portales de noticias luego de enfrentar un juicio en el que se le acusaba de ser cómplice para ayudar a escapar a su mamá.

Por este hecho la joven generadora de contenidos recibió 7 años y seis meses de prisión domiciliaria, sin embargo, a la joven se le ha visto disfrutar de su libertad en videos que ella misma ha compartido en susredes sociales.

Respecto a este tema, Andrés Alcalá, presentador de Kallejiandocontó que hace poco la joven asistió a un evento en la ciudad de Barranquilla, lugar en el que se reencontró con algunos de sus amigos como La Liendra y en días pasados mostró un día de playa junto a una amiga.

Esta situación ha generado controversia pues varios internautas no entienden los motivos por los que la joven está en libertad si debería estar cumpliendo con su condena.

Publicidad

Por este motivo es importante recordar que Aida Victoria Merlano puede estar libre hasta la última instancia de su caso y así ella misma lo reveló en sus redes hace algunas semanas.

"Siento que es como cuando te preñan, que le tienes que contar a tus papás… Quiero compartir esta felicidad. El juez puso en la sentencia que, hasta que quede ejecutoriado el fallo, puedo estar en libertad, o sea, voy a estar en libertad hasta la última instancia", aseguró la joven generadora de contenidos.

Publicidad

En ese sentido, el fallo indica que: “En consecuencia, como la acusada se encuentra en libertad, una vez ejecutoriado el presente fallo, líbrese la respectiva orden de captura en su contra a través del Juez Coordinador del Centro de Servicios Judiciales de la ciudad”.

Y agrega: “Prestada la caución y suscrita el acta de compromiso en los términos indicados, se comunicará al Director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), para que se proceda al recumplimiento de la pena, en el lugar de su residencia”.

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

Publicidad

  • Publicidad