Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria y sus ardientes fotos en lencería

La influencer cautivó y enamoró a sus fans.

Aída Merlano
Aída Merlano
/ Foto: Instagram

Aida Victoria es un mujer polémica y a la misma vez amada por muchos. Sus redes sociales son usadas para compartir contenido de todo tipo y para enamorar a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Hace algunas horas la influencer publicó una serie de fotos que dejaron poco a la imaginación y que hicieron explotar Instagramcon los comentarios de sus seguidores.

Algunos de ellos le escribieron "Dios mioooooo 😍👅👅👅", "Chachaaaaaaaaaaaaa me dieron ganas de arepear 🔥", "Me provocó cachapa 🔥😂", "Se me paro el Instagram 😢", y muchos más.

Publicidad

En las imágenes la vemos en diferentes lugares de una casa posando de una manera muy sensual con un liguero que deja ver su hermoso cuerpo. Junto a las fotos la barranquillera escribió: "¿Se te cumplió ya tu 11:11? 💫", haciendo referencia a la famosa creencia de que justo en ese horario puedes pedir un deseo y se te va a cumplir.

Aida regresó a la red social más candente que nunca, recordemos que hace algunos días su cuenta verificada de Instagram había desaparecido, pero se supo que ella misma la había cerrado de forma voluntaria.

Publicidad

Un tiempo después compartió en sus historias el regaño de varios de sus fans quienes la cuestionaban el haberse ido de las redes, a lo que ella les respondió que les había avisado con anticipación que se iba a retirar unos días para descansar.

  • Publicidad