Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandro Riaño: ¿estrenando nuevo amor?

El comediante realizó una serie de publicaciones en las que parece estar pasándola muy bien con su nueva pareja

Alejandro Riaño
Captura de pantalla: Instagram Alejandro Riaño

Hace algunos meses el comediante colombianaAlejandro Riaño, quien interprete a 'Juanpis González' fue foco de noticia, cuando su exesposa la creadora de contenido y arquitecta, Mari Alejandra Manotas, dio a conocer que su relación había terminado pues sus asuntos laborales habían sobrepasado el amor que se tenían, generando que se alejaran y se "desconectaran" como pareja.

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de los implicados en dicho momento, ellos harían todo lo posible por llevar una relación de amistad armoniosa, pues la prioridad era el bienestar de sus hijos. Un pacto que al parecer han mantenido, pues en redes sociales se ha visto cómo han compartido en diferentes espacios con sus hijos sin ningún inconveniente.

Pese a todo el tiempo que ha pasado, varios internautas siguen lamentando la ruptura, y en diferentes ocasiones han cuestionado a Manotas, sobre la posibilidad de regresar con Riaño. Sin embargo, un video y una serie de publicaciones realizadas por el mismísimo comediante darían a entender que esa posibilidad es nula en este momento pues todo parece indicar que él ya tiene un nuevo amor.

Publicidad

Y es que en el video publicado por la página de chismes 'rechismes', se observa a Alejandro caminando de la mano por una reconocida calle de Bogotá junto a una mujer de cabello rubio, de la cual no se tiene mayor detalle.

Así mismo, dicha pagina recopiló una serie de publicaciones del comediante en la que se puede observar su mano sosteniendo una copa brindando con alguien más, y un video que musicalizó con la canción 'Carmesí' de Vicente García, en el que tapó la cara de una mujer con el emoji que tiene corazones en los ojos.

Publicidad

  • Publicidad