Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Amaneció seductor: Yeison Jiménez modeló en bóxer y exhibió su encantador ‘durazno’

El cantante volvió locas a sus fans que no dudaron en hacerle zoom a su atractivo glamour.

22264_Cumpleaños de la esposa de Yeison Jiménez - Foto Instagram
Yeisón Jiménez publicó foto del cumpleaños de su esposa y ella se robó las miradas por "mamacita"
Cumpleaños de la esposa de Yeison Jiménez - Foto Instagram

El reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez volvió locas a sus fans al posar en un fascinante y atractivo bóxer blanco que le apretaba su seductora retaguardia.

Yeison sacó a relucir su lado más seductor y decidió tomarse una fotografía en frente del espejo y solamente en ropa interior.

No es la primera vez que el oriundo de Manzanares, Caldas, enfoca su moldeada figura para conquistar los corazones de sus más fieles seguidoras quienes no tardaron en hacerle zoom a su delantera.

El intérprete de ‘El Desmadre’, ‘Aventurero’ y ‘Mi Venganza’ ha logrado romper con sus propios récords y se ha posicionado como uno de los cantantes colombianos más importantes de la música popular a nivel nacional e internacional.

No cabe duda que la Fama de quien se pensaba había entrado a un motel con Esperanza Gómez, sigue creciendo como la espuma.

Publicidad

Esta es la foto que le robó el aliento a sus más queridas fanáticas:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO