Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amber Heard dijo que el odio que recibió en las redes sociales durante el juicio no fue justo

La abogada de Heard dijo que la actriz quiere apelar el veredicto

Amber Heard
Getty Images
Getty Images

La actrizAmber Heard dijo que el "odio" de que fue objeto en lasredes sociales durante el juicio contraJohnny Deppno fue "justo", pero insistió que no culpa al jurado por tomar partido a favor de su exmarido.

Después de seis semanas en la corte, un jurado concedió a Depp más de 10 millones de dólares por daños y difamación, y 2 millones a Heard quien había contrademandado. El caso, que fue transmitido en vivo, expuso detalles íntimos sobre la vida privada de la expareja de Hollywood,y Heard se volvió un blanco en las redes sociales.

"No presumo que una persona promedio deba saber estas cosas", dijo la actriz en su primera amplia entrevista desde el veredicto. "Y no lo tomo de forma personal".

"Pero incluso si alguien está seguro de que me merezco todo este odio, incluso si creen que estoy mintiendo, no podría mirarme a los ojos y decirme que cree que ha habido una justa representación en redes sociales".

Publicidad

"No pueden decirme que creen que esto ha sido justo", dijo a la estación estadounidense NBC

Publicidad


Depp demandó a Heard por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en el cual ella, sin nombrarlo, se describe a sí misma como una "figura pública representando violencia doméstica". Heard contrademandó después de que el abogado de su exesposo calificará sus denuncias sobre violencia como un "engaño".

La opinión pública durante el juicio se mostró mayoritariamente a favor de Depp, y los abogados de Heard acusaron a su equipo legal de "demonizarla".

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft dijo que la actriz de "Aquaman" quiere apelar el veredicto.

En un extracto de la entrevista publicado este lunes, Heard dice que no toma "de forma personal" la decisión del jurado.

Publicidad

"Se sentaron en esas sillas y escucharon durante tres semanas testimonios de empleados pagos (...) ¿Cómo no llegar a esa conclusión?", dijo Heard en la entrevista que será divulgada en su totalidad el viernes.

"No los culpo. En realidad entiendo que él es una figura amada, y la gente siente que lo conoce. Él es un actor fantástico", comentó refiriéndose a Depp.

Publicidad

Cuando la entrevistadora agregó que el deber del jurado implicaba no dejarse influenciar por el estatus de Depp, Heard reiteró su opinión: "¿cómo podrían (no estarlo) luego de escuchar durante tres semanas y media testimonios afirmando que soy una persona sin credibilidad?"

  • Publicidad