Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri celebró Amor y Amistad con fotos derrochando sensualidad

La creadora de contenidos paralizó corazones mostrando piel de más.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 3.07.26 PM (1).jpeg
Andrea Valdiri
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri de nuevo subió la temperatura de las redes sociales al compartir una gran cantidad de fotos y videos derrochando sensualidad para celebrar una fecha especial como lo es el Día del Amor y la Amistad.

Por medio de su cuenta personal enInstagram,en la que cuenta con más de 8 millones de seguidores, la creadora de contenidos en una primera publicación posó usando un traje al parecer de cuero de color rojo bastante ajustado a su cuerpo y usando algunos corazones.

Junto a este posteo ella escribió: "El amor está en todos lados; no sólo si tienes pareja, superamigos o si eres Padre o Madre, es una apuesta, y debe ser primero hacia ti, hacia el amor propio, cuando te aceptas y te amas como eres, podrás ver el amor desde la mirada de los demás. Apostar por ti es apostar por todos.❤️✨".

Luego, Andrea Valdiri decidió vestirse de ángel usando unas alas de color rojo y blanco junto con un top y una minifalda que hacían juego muy bien con la temática.

Publicidad

En esta publicación ella aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que están enamorados: "No te resistas al flechazo del amor al final tendrás muchas historias que contar, recordando las fantásticas locuras en que el amor te hizo caer ❤️".

Publicidad

Y para finalizar, Andrea Valdiri compartió un video en el que se le ve al parecer volando y al final aterrizó con sus alas de ángel para flechar corazones. Allí mandó sus buenos deseos: "❤️feliz día de amor y amistad ❤️ no dejes que tu corazón quede roto 🔥".

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron con sus publicaciones y la gran edición que usaron para los videos y las fotos: "El ángel que todos queremos 😍", "Machi eres excepcional que talento", "mujer creativa y original, siempre sorprendes con tus videos sabes impactar", "SOS brutal te amo machi 😍😍😍😍 me encantó", son solo algunos de los comentarios de sus fans.

Te puede interesar: Flora Martínez, actriz de 'Entre Sombras' en Kallejiando 😍 - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad