Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Valdiri movió sus caderas de manera sensual y dejó 'chorreando baba' a sus seguidores

La creadora de contenidos es una de las mujeres más candentes que hay en el país.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una de las mujeres más reconocidas en las redes sociales debido al contenido que pública a diario en el que muestra su vida familiar y su trabajo.

Para nadie es un secreto que la mujer es demasiado sensual y siempre que puede muestra sus curvas.

Publicidad

Hace poco, Andrea Valdiri compartió en su cuenta personal de Instagram , un video que dejó 'chorreando baba' a sus millones de seguidores en la red social. Allí se puede ver que ella está en lo que parece ser la sala de su casa y está usando una pantaloneta bastante descaderada y un top blanco ombliguero.

Ella se mueve al ritmo de una canción sensual y deja que su cuerpo exprese lo que siente. La persona que la está grabando la admira y se sorprende con los espectaculares movimientos.

El video fue rescatado por la cuenta de Rechismes y hasta el momento tiene más de 44 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo: "Yo me pongo a hacer eso y termino con la columna desviada 😂❤️", "Las lombrices de mi perrito cuando lo desparasito 😂", "No sé dónde le veían lo embarazada 🤔", "Debe mantener muy feliz a Sarumita 🔥", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco Andrea Valdiri se casó con Felipe Saruma en una ceremonia en la cual no escatimaron gastos.

Publicidad

Durante la noche hubo varios artistas invitados y además, le dieron espectaculares regalos a las personas que trabajaron durante la ceremonia.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música