Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri se pone candente para despedir el año; fans le piden que abra OnlyFans

La creadora de contenidos para adultos tapó su cuerpo con algunas tiras de tela y por poco se le salen las bubis.

Andrea Valdiri, reconocida creadora de contenido
Andrea Valdiri, reconocida creadora de contenido
/Foto: Instagram Andrea Valdiri

La creadora de contenidosAndrea Valdiriconoce a la perfección la manera de llamar la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales, por ese motivo hace poco decidió regalarles una serie de fotos bastante subidas de tono con las que quiso despedir el año.

Y es que la esposa deFelipe Sarumapublicó en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de ocho millones de fans, un carrete bastante llamativo no solo por la escenografía, sino que la mujer sacó a flote toda su sensualidad para dejar un mensaje de Fin de Año.

En el feed de su perfil se puede ver en un principio a Andrea Valdiri semiacostada en un sofá mostrando todo su cuerpo de frente, pero lo que llamó la atención fue que solamente se estaba cubriendo sus partes íntimas con algunas tiras de tela licrada de color rojo, por ese motivo sus bubis quedaron expuestas y dejando ver su gran tamaño.

Luego, la mujer se paró junto a un árbol de Navidad y allí dejó ver su derrier en primer plano, detalle que 'derritió a sus fans'. La creadora de contenido se acostó boca abajo en un sillón y mostró su cara sexy. Para finalizar Andrea posó, al parecer, en un callejón y las fotos que fueron tomadas desde un ángulo superior dejaron ver su escultural cuerpo.

Publicidad

Junto a su publicación Andrea Valdiri escribió: "Recoge tu árbol, recoge tus bolas, porque vienen 365 días de oportunidades. #yacasidespedimoselaño 🎄".

Como era de esperarse, el posteo de la creadora de contenido se viralizó rápidamente y sus seguidores le dejaron cientos de comentarios, pero el que más llamó la atención fue el de su esposo, Felipe Saruma, quien decidió 'marcar territorio' y dejar claro que es el 'dueño' de todo lo que tiene Valdiri. El joven escribió: "Eso es míooooooooo 🤤🤤".

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad