Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así fue como Karol G LANZÓ un vaso con agua a una actriz venezolana

La grabación es de cuando la cantante paisa fue invitada al programa de bromas ‘Qué locura’ del país vecino.

15839_La Kalle - Karol G lanzo vaso con agua a actriz venezolana - Foto YouTube
La Kalle - Karol G lanzo vaso con agua a presentadora venezolana - Foto YouTube
La Kalle - Karol G lanzo vaso con agua a actriz venezolana - Foto YouTube

Karol G fue invitada a participar a ‘Match 4’, un supuesto programa concurso de preguntas en el que se participaba en equipo. Todo iba bien al principio, pero llegó un momento de tensión que terminó con otra de las participantes lavada en agua.

¿Qué fue lo que pasó? Karol G debía responder, junto a su compañera, preguntas muy difíciles. Sin embargo, a sus contrincantes, entre la que estaba la actriz venezolana Ivette Domínguez, les hacían preguntas fáciles de responder.

La evidente desventaja hizo que uno de los concursantes dijera “vamos a quedar diez mil a cero porque parece que no tienen capacidad”. Ante esto, Karol G manifestó su molestia a los productores del programa.

Te puede interesar: El VIDEO de Karol G mojada que alcanzó más de un millón de reproducciones

Publicidad

“Pues si no vamos a grabar, no grabamos. No me parece y ya le dije a producción. Me ofendieron, tráiganle una actriz de la talla de ella”, dijo notablemente molesta.

La cosa se agravó cuando la actriz Ivette Domínguez se acercó a ella para explicarle cómo funcionaba el programa, pero la colombiana seguía ofendida y enfurecida le lanzó el vaso con agua a la cara y le dijo ¡grosera!

Publicidad

Solo hasta que pasó todo esto, decidieron confesarle que era víctima de una broma del programa ‘Qué locura’. Su cara cambió por completo cuando lo supo y terminó abrazando a la actriz a la que bañó.

El minuto de la lavada es el 7:52. 
 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad