Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aura Cristina Geithner se sentó con mini short y casi infarta a los fans con sexy movimiento

La actriz y cantante, Aura Cristina Geithner, sorprendió a más de uno posando con un pequeño short en sus redes sociales, pues dejó mostrar sus increíbles piernas.

aura cristina Geithner instagram
Aura Cristina Geithner
/ FOTO: Instagram

En la publicación realizada en su cuenta de Instagram, Geithner, se dejó ver con un mini short bailando cerca de una silla. La actriz recibió centenares de mensajes elogiando su figura y sus piernas. “Solo jugando, lindo fin de semana para todos”, escribió la actriz en la publicación.

Aunque Geithner enfoca su contenido de bailes a la plataforma de TikTok, esta vez quiso compartir el reto en Instagram donde mostró su sensual forma de bailar y presumió sus piernas. Las prendas para esta ocasión fueron un short, una pequeña blusa y unas botas hasta un poco más arriba de la rodilla que resaltan su particular forma de seducir a los fanáticos.

“Que buena estas”, “bellas piernas”, “Dios bendiga esa belleza”, “Dios mío”, “bella, talentosa y excelente persona”, “tremendas piernas, tremendo mujeron”, son algunos de los comentarios en la publicación que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Es importante mencionar que, aunque Aura Cristina Geithner es recordada por actuaciones en diferentes producciones televisivas y su talento para cantar, recientemente ha tomado gran popularidad tras anunciar la apertura de su cuenta en la plataforma de contenido explícito,OnlyFans.

Publicidad

Aquí puedes ver el video de Aura Cristina Geithner

  • Publicidad