
Margarita Reyes, quien enfrentó una etapa de alcoholismo, recordó un trágico momento de su vida durante una entrevista en el programa 'La sala de Laura Acuña'. En medio de lágrimas, habló con cariño sobre su hermano, Carlos Alfonso Antonio, ocho años mayor que ella, resaltando sus cualidades.
“Para mí él era un héroe, un modelo a seguir, lo era todo. Yo lo adoraba. Incluso le pedía que fuera a mi colegio solo para presumir que era mi novio. Era rubio, de ojos azules y piel clara, muy diferente a mí”, contó la actriz.
Te puede interesar:
Reyes, quien también superó un cáncer, narró que su hermano falleció de una manera muy noble: entregando su vida por sus seres más queridos, sus dos hijos.
El trágico hecho ocurrió el 15 de septiembre de 2018, cuando Carlos, su esposa y sus hijos estaban de vacaciones. En su último día, decidieron visitar una isla para despedirse del mar antes de regresar a Costa Rica, donde vivían.
El suceso ocurrió cuando una fuerte corriente atrapó a los hijos de Carlos, que entonces tenían 9 y 14 años. Al verlos en peligro, él se lanzó sin pensarlo para salvarlos. Aunque logró ayudarlos, él no pudo sobrevivir y se ahogó.
“Él murió por amor. Se fue como un verdadero héroe. Para mí, quien entrega su vida por amor, merece ese título. Es mi ángel, mi bendición, un hombre excepcional. Se fue de mi vida a los 44 años, de forma repentina”, expresó Reyes con dolor.
Publicidad
Carlos había publicado una última foto antes del suceso.
La pérdida fue especialmente difícil para su esposa e hijos, quienes presenciaron el terrible momento. La actriz reveló que su cuñada tardó tres años en procesar la muerte, mientras que su hija mayor se sintió responsable y llegó a hacerse daño.
Publicidad
A pesar del profundo dolor, con el tiempo y mucha fortaleza emocional, la familia ha logrado seguir adelante. Sin embargo, Margarita aún no logra comprender del todo su ausencia.
Te puede interesar: Este fue el agresivo cáncer que le causó la muerte a Pepe Mujica a los 89 años
¿Qué paso con la actriz Margarita Reyes?
Desde pequeña, la actriz ha enfrentado situaciones muy difíciles, a pesar de haber crecido en un hogar lleno de amor. Entre los 11 y 13 años tuvo problemas de adicción debido a malas amistades, pero con el apoyo de su madre logró salir adelante.
Más tarde, quedó embarazada mientras estudiaba en la universidad, lo que la llevó a abandonar sus estudios. Durante la pandemia, tras una separación amorosa, cayó en el alcohol y además tuvo que enfrentarse a un cáncer de útero.
Lee también:
Sin embargo, Margarita ha salido adelante con la ayuda de su familia, enfocada siempre en el bienestar de su hijo, Samuel.
Te puede interesar: Reconocida influencer perdió la vida en plena transmisión en vivo: esperaba un regalo costoso
Publicidad