Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bad Bunny será el comentarista oficial de un partido de baloncesto

El cantante puertorriqueño es un conocido seguidor de los deportes, en concreto del baloncesto y la lucha libre.

Bad Bunny
Bad Bunny
Foto: La Kalle/ Instagram Bad Bunny

La estrella de la música urbana Bad Bunny se convertirá el próximo lunes en el comentarista oficial de los Cangrejeros de Santurce durante la transmisión del juego que enfrentará al equipo de la capital puertorriqueña contra los Gigantes de Carolina.

La organización del evento informó este viernes a través de un comunicado que Bad Bunny, uno de los apoderados de los Cangrejeros de Santurce, debutará como comentarista en este evento deportivo.

Publicidad

El partido del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga profesional de la isla caribeña, se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan a las 8.00 de la noche del lunes, hora local, un choque en el que los boletos están disponibles a través de Ticketera.com.

La transmisión especial será por medio de la página de Facebook y canal de Youtube de los Cangrejeros de Santurce.

Bad Bunny, junto con su manejador artístico, Noah Assad, y Jonathan Miranda son los apoderados de los Cangrejeros de Santurce.

El cantante puertorriqueño es un conocido seguidor de los deportes, en concreto del baloncesto y la lucha libre.

Publicidad

En el baloncesto, el artista ha participado de dos de los Juegos de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas.

En la lucha libre, el intérprete urbano debutó como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).

Publicidad

Los Cangrejeros de Santurce son una de las franquicias de mayor tradición en el BSN, con un historial de ocho campeonatos ganados en su historia.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música