Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bajo una carpa de circo, Sara Uribe le celebró el cumpleaños a Jacobo y se fue por todo lo alto

La lujosa fiesta estuvo llena de globos, adornos y una lujosa adaptación infantil.

sara uribe.png
Sara Uribe
/ Foto: Instagram

La famosa presentadora colombiana Sara Uribe se fue por todo lo alto y le organizó una lujosa e imponente celebración de cumpleaños a su hijo Jacobo.

La expareja sentimental de Fredy Guarín presumió los dos años de vida que cumplió su querido hijo quien se vio muy emocionado con la fiesta circense que le armaron.

Publicidad

Todo ocurrió dentro de una carpa de circo rojiblanca y lo que más llamó la atención fue la decoración y la elegancia que eligió Sara.

No cabe duda que Uribe tiene un buen gusto para las fiestas, pue incluso llevó un grupo de bailarines y personajes animados como Mickey Mouse y otros.

Pero eso no fue todo, la modelo colocó el nombre del niño en distintos adornos y demás objetos de celebración.

Publicidad

En los videos e imágenes que publicó en sus ‘stories’ de Instagram, la periodista se vio feliz y dichosa de estar al lado de sus amigos e hijo.

Hace poco la talentosa mujer mostró una foto en la que supuestamente Jacobo se parecía a ella ya que muchos aseguran que Jacobo es idéntico al nuevo jugador de Millonarios.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música