Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Bebé Maravilla! La hermosa Gal Gadot dio a luz a su hija y posó en tierna foto con su familia

La estrella de Hollywood Gal Gadot anunció en sus redes sociales la llegada de su tercera hija, Daniella.

Premiere Of TNT's "I Am The Night" - Arrivals
LOS ANGELES, CA - JANUARY 24: Gal Gadot attends the Premiere Of TNT's "I Am The Night" at Harmony Gold on January 24, 2019 in Los Angeles, California. Gregg DeGuire/Getty Images/AFP (Photo by GREGG DEGUIRE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
GREGG DEGUIRE/Getty Images via AFP

En su última publicación de Instagram, la actriz y modelo Gal Gadot compartió una instantánea donde se puede ver a su bebé Daniella, junto a sus hermanas y su esposo.

“Mi dulce familia”, así describe la bella actriz a la fotografía en la que se ve sin maquillaje y muy feliz por la nueva integrante de la familia. "Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les deseo a todos amor y salud", escribió.

La actriz que da vida a Wonder Woman o a la Mujer Maravilla, ha dado a luz a su tercera hija, a quien ha decidido llamar Daniella, en la fotografía también se ven sus otras dos hijas, Maya de 4 años, y Alma de 9.

Gal Gadot, quien acaba de cumplir 36 años, sorprendió a sus fans con esta publicación pues es la primera vez que comparte el rostro de su tercera bebé. La instantánea que ya cuenta con más de 2 millones de reacciones fue limitada en sus comentarios, sin embargo, muchas celebridades la felicitaron, y claro está, muchos de sus seguidores también alcanzaron a dejarle bellos mensajes.

Publicidad

Su esposo, Jaron Varsano, también publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram. “Estoy tan contento y agradecido”, “¡¡¡Mi esposa es una leona!!! Estoy tan agradecido y bendecido por tus poderes”, finalizó.

  • Publicidad