Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda visitó a tarotista que le reveló lo que le depara su futuro en el amor

La cartas mostraron a un hombre y la cantante no dudó en hablar al respecto

Belinda
Getty Images
/Getty Images

Este año todos quedamos anonadados con la inesperada noticia de que la historia de amor de la cantante Belinda con el joven cantante de música regional mexicanaChristian Nodal había llegado a su fin, pues lo cierto es que muchos volvieron a creer en el amor con todas las historias que ambos compartían en sus redes sociales, acerca de como vivían su idilio.

Sin embargo una vez más aplica el actual dicho 'redes sociales vemos, vidas reales no sabemos', pues todo lo que sucedió después de su ruptura nos hizo entender que entre los artistas todo no era tan color de rosa como parecía.

Es por eso que ante todo el escándalo que se presentó, Christian Nodal parece haber encontrado el clavo que le ayudaría a sacar a Belinda definitivamente de su corazón; pues lo cierto es que el cantante se ha visto muy bien acompañado, de la cantante argentina Cazzu, con quien al parecer tiene una relación.

Belinda por su parte se ha visto muy enfocada en su trabajo, sin embargo hace poco le concedió una entrevista a 'La tarotista deNetflix', quien le reveló algunos detalles de lo que podrá venir de ahora en adelante para su vida amorosa.

Publicidad

“Chica tienes unas cartas geniales y muy interesantes (…) Acá vemos un carro que significa evolución y cambios; además, está la carta de los enamorados, que representa toma de decisiones importantes. Quizás llegará un nuevo chico a tu vida para tratar de conquistar tu corazón. La carta del emperador, que está entre ellas, quiere decir que existe un hombre que está tratando de involucrarse en tu vida, él quiere llegar a ti e imponerse, solo tú decidirás si lo quieres o no”, le reveló la mujer a Belinda, quien no dudó en contestarle que por el momento no está interesada en involucrarse con nadie pues al parecer todas sus energías las está usando en hacer crecer su carrera profesional

  • Publicidad