Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Calladita mamita": Yina Calderón se defendió de Andrea Valdiri y le mandó fuerte mensaje

La empresaria de fajas no dudó en responder y hasta le mencionó personas del pasado; "se cree la chimb...", dijo.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 10.34.16 PM.jpeg
Yina Calderón se defiende de la Valdiri
/Foto: Inatgram

Andrea Valdiri despertó polémica en redes sociales tras demostrar su disgusto luego de que una usuaria la comparara con Yina Calderón; la barranquillera no dudó en 'parar en seco' a la internauta.Luego de la viralización del comentario, la DJ salió a defenderse.

"La Yina Calderón despelucada jajajajajajaja", fue el comentario de la usuaria en una fotografía de Andrea Valdiri.

A lo que ella respondió: "Omitir. Hay niveles hermana".

Vale la pena mencionar las famosas, hace algunos meses, tuvieron un "encontrón", luego de que Yina asegurara que Valdiri estaba "gordita" y esta le respondiera exigiéndole respeto por el trabajo de su cirujano. Desde ese entonces Yina habría estado en calma; sin embargo, esta vez se fue con todo y hasta le mencionó su pasado.

Publicidad

"Señora claro qué SI hay niveles de niveles y el suyo es el más grande, tan grande que acabó el matrimonio de una Jaramillo, que le importó un C…. Si habían o no hijos, si era o no casado….", escribió.

La empresaria de fajas hasta aprovechó para aconsejarle silencio, pues ella "sabía como era la cosa".

Publicidad

Y agregó: “Pero cómo ahora tienen plata y " fama” se creen la chimba y las súper " señoras” jamás quisiera estar a su nivel… y por respeto a sus hijas no le digo más !! Calladita mamita que usted sabe cómo es la cosa”.

Según los internautas, Yina estaría haciendo referencia al escándalo al que estuvo expuesta la barranquillera luego de que se filtraran algunas imágenes de ella sosteniendo relaciones con Michael Ortega, quien para ese entonces era pareja de Laura Jaramilloy con quien tuvo dos hijos.

Se rumora que Valdiri fue la causante del divorcio de la pareja para luego establecer una relación con el futbolista; sin embargo, este 'junte' no prosperó. En la actualidad, la también empresaria está casada con el creador de contenidosFelipe Saruma.

Publicidad

  • Publicidad