Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo tuvo hermoso gesto con una pequeña fan a la que se le había muerto su padre

En redes sociales el cantante ha sido halagado por cientos de internautas que se conmovieron con el video que compartió

Camilo
Captura de pantalla: Instagram

El cantante colombianoCamilo Echeverry sigue ganando puntos con sus seguidores, no sólo por sus creaciones musicales, sino por su generosidad y calidad humana.

A través de su perfil oficial deInstagram, en la que cuenta con una comunidad compuesta por casi 30 millones de seguidores de todo el mundo, el intérprete de canciones como 'Tutu', 'Vida de rico' y 'La mitad', compartió la historia de una pequeña fan española, con la que tenía una deuda.

Se trata de una niña llamada Amanda, que durante la pandemia le escribió en redes sociales contándole que su padre había fallecido. Camilo a cambio le había prometido darle un fuerte abrazo cuando tuvieran la oportunidad de encontrarse.

Días antes de que Camilo llevara a cabo su concierto gratuito en la emblemática Puerta de Alcalá, Amanda fue a buscarlo para ver si podía reclamar aquél abrazo que el cantante le había prometido, sin embargo, en dicha ocasión no contó con suerte pues Camilo no se encontraba en el lugar. Sin embargo, la pequeña niña le dejo una nota y una foto, que ese mismo día le fue entregada al colombiano, por uno de los integrantes de su staff.

Publicidad

Al ver la foto, a Camilo se le hizo conocida la cara de la niña, y recordó su promesa. Paso siguiente, la contactó y habló con la madre de la pequeña, quien fue que contestó el teléfono muy emocionada cuando se enteró que quien le hablaba al otro lado de la línea, era el artista favorito de su hija. Ahí organizaron que el día del concierto Camilo cumpliría con su promesa y efectivamente así fue.

Publicidad

En video quedó registrado el momento en el que Amanda y Camilo se encontraron para hacer realidad el tan esperado abrazo. Un gesto que llenó de emoción a la pequeña, y que sin duda alguna nunca se borrará de su memoria.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad