Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo y Evaluna aseguran que Índigo es no binario y podrá elegir su género cuando sea grande

La declaración de la pareja de cantantes ha llamado la atención y hay personas que la apoyan y otros que la critican.

Camilo y Evaluna, pareja de cantantes
Camilo y Evaluna, pareja de cantantes
/Foto: Instagram Camilo

Para nadie es un secreto queCamilo y Evaluna son una de las parejas más queridas que hay en el mundo de la farándula nacional e internacional y quienes suelen ser bastante activos por medio de sus redes sociales en las que les gusta compartir momentos de su vida profesional como cantantes y personal con sus familias.

Desde que se supo que la artista estaba embrazada, fue una gran noticia para sus millones de seguidores quienes están al tanto de lo que hace la pareja, por ese motivo se sorprendieron cuando ambos no quisieron saber el sexo del bebé que estaban esperando, sin embargo, ya le tenían el nombre de Índigo el cual es unisex.

"Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros... una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", aseguró la pareja en su momento.

Después de varios meses, Camilo ni Evaluna han querido mostrar la cara de su bebé, pero en varias oportunidades se han viralizado videos y fotos de la pequeña cuando está en la calle con sus papás.

Publicidad

Ahora, la noticia que le está dando la vuelta al mundo es que la pareja aseguró hace poco, según el programa 'Al rojo vivo', que su hija es una bebé no binaria y que podrá elegir su género cuando sea grande y se sienta identificada.

Como era de esperarse, estas declaraciones han dado mucho de qué hablar, pues hay seguidores que los apoyan en cada una de sus decisiones, mientras que otros aseguran que al tomar esa elección le están dañando la identidad a la pequeña que nació niña y no niño.

Publicidad

Los comentarios es algo que poco le importa a la pareja, por ese motivo se muestran tal cual son dispuestos a recibir palabras positivas y negativas.

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad