Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz revivió foto de embarazada sin brasier y sus bubis se robaron las miradas

La presentadora reveló su truco para volver a tener las curvas luego de subir 23 kilos en el embarazo de Salvador

Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana
Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana
/Foto: Instagram Carolina Cruz

Para nadie es un secreto que Carolina Cruz es una de las mujeres más bellas que hay en el país y siempre tiene los ojos de sus seguidores sobre ella muy atentos a todo lo que hace.

La mujer suele ser bastante activa por medio de susredes sociales en las que casi que todos los días publica fotos y videos llamativos en familia, con amigos, con Matías y Salvador, pero también comparte filmaciones cortas de sus rutinas de ejercicio para motivar a sus seguidores de que con disciplina se pueden lograr resultados increíbles.

Por medio de su cuenta personal enInstagram, Carolina Cruzhizo hace poco la dinámica de preguntas y respuesta y allí un seguidor le escribió: "¿Cómo haces para quedar tal linda después del parto. No tienes ni un gordo?", a lo que la presentadora del programa matutino de Caracol Televisión, 'Día a Día', le respondió con dos fotos.

En la primera se dejó ver completamente desnuda de la cintura para arriba, mostrando su enorme barriguita de embarazada de Salvador y con su mano se tapó sus grandes bubis, fotos que sin lugar a dudas se robó todas las miradas.

Publicidad

Allí Carolina Cruz acompañó el posteo con un mensaje: "Hace 2 años con 23 kilos de más y Salva en la panza. (Días antes de nacer)".

Luego, compartió otra foto en la que se le veía en vestido de baño con sus características curvas. Allí escribió: "Hace 3 semanas en Santa Marta. Se llama: disciplina".

Publicidad

Con esta respuesta Carolina Cruz dejó claro que su cuerpo es el resultado de ser bastante aplicada con sus rutinas de ejercicio y añadido a esto mantener una alimentación sana ayuda a que el cuerpo se recupere después de haber dado a luz.

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad