
Aleks Syntek confiesa incomodidad a causa de Shakira: "Muy coqueta"
El reconocido cantautor mexicano, Aleks Syntek, ha vuelto a acaparar titulares tras revelar un tenso momento junto a la superestrella colombiana Shakira.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La revelación surgió durante una entrevista con Azteca para el mundo, donde Syntek detalló el incidente ocurrido en mayo de 2025, tras uno de los conciertos de Shakira en Monterrey, México.
Puedes leer: VIDEO de Shakira y Piqué reaviva comportamientos 'patanes' por parte del futbolista
El compositor de temas como "Duele el amor" asistió al espectáculo de Las mujeres ya no lloran World Tour junto a su esposa y su hija, también llamada Natalia.
Antes de adentrarse en el momento incómodo, Syntek contextualizó su relación con la barranquillera, asegurando que se conocen desde hace más de dos décadas y que su vínculo era sumamente estrecho.
“La conozco desde niña”, afirmó, recordando haber “cuidado a Shakira en Argentina, en los programas de MTV” cuando él tenía 20 años y ella entre 17 y 18.
El mexicano relató cómo, en aquel entonces, se la llevaba "al antro" porque ella no tenía quién la acompañara, y cómo sus padres lo apreciaban mucho, compartiendo comidas y promociones juntos.
Publicidad
Incluso, destacó que los músicos que acompañaban a Shakira hace 20 años eran los mismos que tocaban con él.
Fue esta cercanía la que le permitió acceder al camerino de Shakira tras su concierto. Sin embargo, lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre viejos amigos se transformó en un episodio de tensión para el artista.
Según el relato de Syntek, al entrar al camerino de la estrella global, Shakira lo recibió con una serie de elogios sobre su apariencia, exclamando: “¡Qué guapo! ¿qué te hiciste, Alex? ¡Te ves bien chavo!”.
Publicidad
Syntek le agradeció y, acto seguido, le presentó a su esposa e hija. La situación escaló cuando Shakira, según el mexicano, le preguntó: “¿Ella es tu hija?”, y al escuchar la confirmación, añadió que parecían hermanos, continuando con más halagos sobre su juventud.
Puedes leer: ¿Cuándo vuelve Shakira a Colombia? Confirman precios de boletería en Cali y Bogotá
Fue en ese instante que Aleks Syntek aseguró haberse sentido "fuera de lugar". “Me puse muy incómodo porque estaba mi esposa al lado y Shakira estaba muy coqueta”, explicó.
El cantante enfatizó que la actitud de la colombiana lo hizo sentir más incómodo de lo habitual, a pesar de que, según sus propias palabras, la energía entre ambos fue siempre "muy positiva".
Su intención al compartir la anécdota, dijo, no era generar polémica, sino simplemente relatar un momento personal que lo dejó reflexionando.
La historia, como era de esperarse, rápidamente se viralizó y desató una ola de reacciones en redes sociales. Muchos internautas no tardaron en poner en duda la veracidad de las declaraciones de Syntek, acusándolo de "creído" y de "inventar historias".
Publicidad
Comentarios como "¿alguien que le baje un poquito al ego de este hombre, que le digan guapo no es coquetear?" o comparaciones con actos de amabilidad fueron recurrentes.
Otros recordaron que Syntek ya había sido tachado de hipócrita por asistir al concierto de Shakira y subir fotos con ella, después de haber criticado públicamente sus canciones sobre Gerard Piqué, argumentando que era un asunto privado que no debía ser parte de temas musicales.
Publicidad
Hasta el momento, Shakira no ha emitido comentario alguno sobre las declaraciones de Aleks Syntek, dejando la polémica en el aire y la interpretación de los hechos en manos del público.
Mira también: Shakira en Barranquilla: los momentos más emocionantes de su primer concierto en Colombia