Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cerrando ciclos? Expresidente Iván Duque se dejó ver con nuevo look

La imagen se filtró luego de que el exmandatario se reuniera con varios militares, entre ellos el general (r) Zapateiro.

Iván Duque
Gobierno de Duque modifica la definición de protesta pacífica
/Foto: Instagram

A través de redes socialesse hizo viral una fotografía en la que se ve al expresidente Iván Duque con un nuevo look, lo que generó una ola de comentarios al respecto; habría estado reunido con el general (r) Eduardo Enrique Zapateiro y otros militares.

Aunque el exmandatario está radicado en Washington, lugar donde se vinculó laboralmente con la Fifa y The Wilson Center, en los últimos días estuvo Colombia y al parecer, aprovechó para reunirse con algunos militares.

Pese a que la cita no tuvo repercusión mediática, en redes sociales se filtró una fotografía en la que se ve al exjefe de Estado con una robusta barba blanca y muy sonriente. Además, en la actualidad usa unas gafas de aumento que anteriormente no usaba.

Por el momento se desconocen los motivos de su reencuentro; sin embargo, se rumora que Zapateiro estaría pensando en aspirar a un cargo de elección popular en las próximas elecciones locales o legislativas, pues también se ha visto reunido, en diferentes oportunidades, con miembros del partido Colombia Renaciente.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el expresidente y Zapateiro guardan una relación muy cercana, tanto así, que el militar decidió retirarse a causa de la llegada de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia. Al hacerlo oficial, Duque no dudó en homenajear su labor en el Ejército.

"Eduardo Zapateiro Altamiranda, comandante de nuestro Ejército Nacional de Colombia, ejército bicentenario, y quien me enseñó a gritar con entusiasmo AJÚA”, fueron algunas de las palabras que ofreció tras el retiro del general.

Publicidad

En cuanto al cambio de look de Duque, varios usuarios en redes no tardaron en reaccionar con memes y comentarios, algunos criticándolo y otros halagándolo.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 5.14.26 PM.jpeg

También puedes ver:El boletín del "consumidor" Maxwell: reporte de precios

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad