Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Como un huracán: Mariana Gómez se emberracó con hombre que le dijo que "era pura silicona"

La actriz que interpreta a Irma el huracán en La Reina del Flow se molestó con comentario de un usuario en redes y lo tildó de "machista".

Marian gÓMEZ.JPG
Mariana Gómez le respondió a hombre que le dijo que "era pura silicona"
/Foto: Mariana Gómez - Instagram

La hermosa Mariana Gómez, la actriz que interpreta a 'Irma el huracán' en la serie La Reina del Flow, se salió de casillas cuando un hombre le pidió explicar a profundidad por qué no estaba de acuerdo con la reforma tributaria.

Sin embargo, el hombre la incitó a responder a la inquietud para demostrar que "no solo tenía silicona en los senos y la cola". El comentario indignó mucho a la actriz quien publicó lo que dijo el hombre junto a una imagen en la que aclara que no tiene cirugías.

Además, respondió a la ofensa desde sus stories de Instagram con mucha molestia y calificó el comentario como machista y desafortunado.

"Si me afectan en el sentido de que no es un ataque solamente a mí, sino a todas las mujeres. ¿Si yo tuviera silicona en las te#$% y en el cu&/ qué? ¿No tendría derecho a opinar?, ¿No tendría derecho a pensar? ¿No tendría igual de validez mi comentario o mi forma de ver las cosas? ¿El tener silicona en las te%$# o en el cu&% me hace menos culta, menos inteligente o menos capaz? Si usted es como este personaje, revísese. Revise su fanatismo, revise su machismo y esa forma de pensar está mandada a recoger. No voy a tolerar ese tipo de comentarios en mis redes", dijo la joven.

Publicidad

Mariana Gómez tiene más de un millón de seguidores en Instagram gracias a sus papeles en producciones como 'La Reina del Flow' y Loquito por ti. La joven es cantante y es de las actrices jóvenes más bellas y cotizadas de la actualidad.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música