Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Con una mamá así, para qué juguetes: Elogian a Cristina Hurtado por foto en ajustado traje de baño

La presentadora, como siempre, dejó más que encantados a sus miles de fans en redes sociales. Para ellos, se trata de un regalo de Navidad.

cristina hurtado.png
Cristina Hurtado
/ Foto: Instagram

La presentadora colombiana Cristina Hurtado maravilló a todos sus fans luego de posar sentada en la piscina y con un traje de baño bastante ajustado.

Una vez más la famosa antioqueña alardeó con orgullo sus mejores atributos, los cuales siguen robando la atención de sus seguidores.

“Una madre sensual”, así describen ahora a Cristina, quien sigue ganando fama en redes sociales y en la televisión colombiana.

En una de sus más recientes publicaciones, Cristina Hurtado sacó a relucir su destacada figura por la que, por supuesto, recibió decenas de piropos.

La presentadora posó de una manera sugestiva en frente de la cámara que se empañó de tanta sensualidad.

Publicidad

“Siempre me ha gustado hacer deporte, pero nunca imaginé entrenar con mi hijo y menos natación […] Te amo mi campeón”, posteó en la descripción de la misma.

Aprovechando que se encontraba en la piscina, Cristina Hurtado decidió regalarles a sus queridos fanáticos una bella imagen que se viralizó rápidamente y que sus fans recibieron como un detalle de Navidad.

“Con una mamá así, para qué juguetes”, “Definitivamente tienes el cuerpazo de tu vida”, “Estás más linda que nunca, tienes un cuerpo fascinante”, “Me encantas, siempre has sido mi amor platónico”, escribieron sus fans.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO