Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Confirman la presencia de Dua Lipa en el reparto de la película Barbie

El papel de Dua Lipa en esta colorida comedia constituirá el salto al cine de la cantante y compositora británica.

Barbie, The Movie
Barbie, The Movie
/Foto: Instagram BARBIE

El equipo responsable de'Barbie, The Movie', traslación al cine de las aventuras de la popular muñeca, confirmó la presencia en su reparto de la cantante Dua Lipaen el que es uno de sus primeros papeles en la gran pantalla.

Con el cabello de color azul eléctrico y la leyenda "esta Barbie es una sirena", la noticia se ha dado a conocer a través de perfil oficial del filme en Instagram, que ha publicado imágenes de todos los actores participantes en el mismo.

El papel de Dua Lipa en esta colorida comedia constituirá el salto al cine de la cantante y compositora británica junto con el del 'thriller' de espías 'Argylle', que es una adaptación para Apple TV+ de la novela del mismo nombre escrita por Ellie Conway y en la que Dua Lipa ha trabajado a las órdenes de Matthew Vaughn junto a Henry Cavill.

Dirigida por Greta Gerwig, la adaptación cinematográfica de 'Barbie' llegará a las salas en julio de este año con Margot Robbie como la versión en carne y hueso de la muñeca protagonista y con Ryan Gosling en el papel de su eterna pareja, Ken.

Publicidad

Además de ellos, el perfil de Instagram ha presentado imágenes de otros de sus intérpretes, como Simu Liu (el Shang Chi de Marvel, que aquí también encarnará a Ken), así como Michael Cera, Will Ferrell, Kate McKinnon y Helen Mirren, que ejercerá como narradora.

Habrá espacio para las múltiples encarnaciones de Barbie, no solo en lo profesional sino también como representación de la diversidad racial y corporal, ya sea la presidenta (Issa Rae), la diplomática (Nicola Coughlan), la celebrada autora (Alexandra Shipp), la periodista ganadora de un Pulitzer (Ritu Arya), la doctora (Hari Nef) o la Nobel en Físicas (Emma Mackey).

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad