Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniela Ospina subió la temperatura en redes tras publicar una sexy fotografía en tanga roja

La modelo y deportista ha estado muy activa en Instagram compartiendo videos y fotografías de su cuerpopower.

24618_Daniela Ospina // FOTO: Instagram
“Si no es lo que te gusta, ¿qué haces aquí”: usuaria trató mal a Daniela Ospina y ella no se dejó
Daniela Ospina // FOTO: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram Daniela Ospina compartió una sexy fotografía que calentó las redes sociales en un parpadeo.

La expareja sentimental de James Rodríguez y madre de Salomé, fue el centro de atención por varias horas en Internet luego de posar en una atractiva tanga roja.

Nuevamente la cotizada y reconocida empresaria embrujó a sus fieles y queridos pretendientes quienes están encantados con la instantánea.

Muchos no lo pensaron dos veces y le hicieron zoom a la fotografía que deleitó el ojo de miles en las otras redes sociales donde también se replicó la imagen que alcanzó la exorbitante cifra de 125.000 ‘likes’ en menos de 24 horas.

“Un espectáculo de mujer, hermosa en el exterior e interior”, “Hermosa”, “De infarto amiga”, “Cuerpazo”, son el resumen de los halagos que recibió.

Hace un par de meses Daniela compartió una fotografía en un fino y recatado vestido de baño que sacaba a relucir su sensualidad y moldeado abdomen.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música