Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“De algo me tengo que morir”: Yeferson Cossio arriesgó su vida tras comer pez globo en Japón

El animal es uno de los más venenosos en el mundo y comerlo es todo un lujo

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio donará 500 millones a manifestantes víctimas de la Policía en el paro nacional
/Foto: Instagram yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio se encuentra actualmente de viaje, conociendo Japón, donde se ha aventurado a vivir bajo las costumbres de dicho país, y a probar diferentes platos típicos del lugar. Así lo ha compartido a través de sus redes sociales, donde ha publicado diferentes fotos y videos de esta experiencia.

De hecho una de las más llamativas, ha sido la de comer 'fugu', lo cual es nada más y nada menos que pez globo, el cual ingerirlo resulta todo un riesgo pues este animalito es venenoso. Por lo tanto, es un alimento que no se puede ingerir en cualquier establecimiento, pues quien lo prepare debe ser una persona certificada y por ende, especializada en su preparación.

Cabe resaltar que comer 'fugu' es todo un lujo en Japón, pues además de ser costoso, es un pez que cuenta con muchísimas propiedades alimenticias.

Publicidad

En video, el influencer registró toda su experiencia desde que llegó al lugar. Ahí mostró la fachada del restaurante, en la que había una pecera, en la que estaban exhibidos dichos animales a los que Yef les preguntó entre risas: "¿Cuál de ustedes me va a matar?".

Posteriormente, el joven de 28 años, mostró la manera como es servido este exótico plato y la manera cómo se debe comer. Se trata de unos pedazos de pescado crudo, que se remojan en un bowl de agua tibia, y posteriormente se pasa por salsa de soya, para comerlo con algunos vegetales. Sin embargo lo más sorpendente sucedió cuando alguien le exclamó a Cossio que el pez apun estaba vivo porque aún se movia; un detalle que dejó al joven completamente impresionado.

Publicidad

Yeferson Cossio
Captura de pantalla: Instagram
Yeferson Cossio
Captura de pantalla: Instagram

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad