Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desempolvan foto de Yeferson Cossio y Cintia Cossio asegurando “la plata los sacó de la fealdad”

Con el tiempo la pareja de hermanos se han transformado notablemente

Yefferson Cossio
Captura de pantalla Instagram

El nombre Yefferson Cossioy Cinthia Cossio, resuena en las redes sociales desde que la pareja de hermanos empezó a compartir contenido muy particular. Él, con sus bromas y ocurrencias y ella, dejando al destape sus atributos físicos. Sin embargo, no se puede negar que una de las razones por las que la gente los siguen, es porque quieren ser testigos de la vida de lujos que los hermanos hoy en día pueden darse.

Porque no siempre ha sido así, no siempre gozaron de una vida llena de excentricidades, como las que se permite Yefferson quien un día tuvo la loca idea de apostar con su primo ponerse implantes de senosen su pecho. Ni tampoco su hermana siempre tuvo la posibilidad de someterse a costosos tratamientos y cirugías estéticas como puede hacerlo ahora.

De hecho, Yefferson y Cinthia hoy lucen muy diferentes a como se veían hace unos años. Y sí, es lógico que la gente cambia por naturaleza pero no tanto. Y es que luego de una serie de fotos compartida por el esposo de Cinthia, varios de sus seguidores quedaron sorprendidos al ver como han sido sus transformaciones físicas a lo largo de los años.

Publicidad

Para empezar, en las fotos compartidas por Jhoan López, esposo de la joven paisa, se logra evidenciar como los rostros de ambos 'influencers' hoy lucen más perfilados. La nariz de los hermanos se ve más perfecta y delicada. Cinthia hoy en día es más voluptuosa y respecto Johan que también aparece en las fotos, se puede decir que se ve con un cuerpo trabajado, musculoso y con tatuajes.

Publicidad

Frente a dicha publicación, como era de esperarse, varios seguidores reaccionaron; algunos argumentando que definitivamente"no hay nada que el dinero no pueda arreglar" y que "la plata los salvó de la fealdad".

Yefferson Cossio
Captura de Pantalla: Instagram

  • Publicidad