Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Diego Torres dio el sí en el altar y se casó con la modelo Débora Bello

Por medio de sus redes sociales, el artista y la mujer compartieron fotografías del romántico y soñado momento.

Diego Torres
Diego Torres
/ Foto: Instagram

El cantante argentino Diego Torres y la modelo Débora Bello dieron el “si” en el altar y al fin se casaron.

A pesar de lo sucedido en el 2020 por la pandemia del coronavirus , la pareja selló un vínculo amoroso que los separará “hasta la muerte”. El intérprete de ‘Color Esperanza’, anunció mediante sus redes sociales el acontecimiento que marcó su vida para siempre.

Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con la noticia, pues el artista nunca habló del compromiso y de sus intenciones con la bella modelo.

Tras 16 años de relación, la famosa pareja se casó y rodeados de bellos adornos y de una apoteótica ceremonia, asombraron a sus allegados que se encuentran emocionados por la decisión que tomaron.

Cabe resaltar que Diego Torres y Débora Bello tienen una hija de 7 años llamada Nina Caccia, quien también se convirtió en uno de los motivos para contraer matrimonio.

Publicidad

En una foto besando a su querida esposa, Diego posteó: “Y un día ... ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos!”.

Tal parece que debido a la pandemia no habían podido realizar su sueño.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO